Dígalo con Globos

Celebrando Tus Momentos Desde El 1984

 

Balloons Unlimited fue fundado en el año 1984 como el primer negocio de globos en Puerto Rico. Esta iniciativa nos llevó a ganar en el año 1986 un premio entre los diez (10) pequeños negocios invovadores del año, galardonado por la Cámara de Comercio de Puerto Rico, con el "Premio Don Prudencio Unanue".

Por los pasados años, hemos brindado nuestro servicio a la industria comercial y al público en general especializándonos en globos para todas las ocasiones. Además, confeccionamos arreglos florales, canastas "gourmet", globos impresos, entre otros. Las decoraciones con globos es el área de mayor creatividad del negocio, sobrepasando las expectativas e ideas del cliente para sus actividades. 

Para las decoraciones ofrecemos varias alternativas como por ejemplo: centros de mesa, columnas, arcos, topiarios, figuras, números y los “Balloon Drops" (caida de globos) durante las fiestas de navidad, despedidas de año y en actividades corporativas. El uso de globos añade colorido, alegría y sentido de festividad para todas las ocasiones.

Balloons Unlimited se esmera en brindar servicio y calidad.

Hacemos Delivery

 

Miembro de

Contáctenos

787-753-7503
787-754-7981
787-614-7438

MAPA

       
View Balloons Unlimited in a larger map

©2014 Balloons Unlimited | Developed by: Web On Purpose

You are here: Home Celebrando Desde El 1984